AENOR certifica la calidad de Prometeus IDS como software inteligente de análisis de datos

con No hay comentarios

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE,  ha otorgado a nuestra solución:  Prometus Intelligence Data Suite (IDS) Core 1.0, el certificado ISO/IEC 25000.

La certificación, conocida como SQuaRE (System and Software Quality Requirements and Evaluation), es una familia de normas que tiene por objetivo la creación de un marco de trabajo común para evaluar la calidad del producto software y supone un paso notable que respalda el valor añadido que ofrece nuestro producto.

Este distintivo supone un impulso para ayudar a las compañías a generar confianza y ser más competitivas, siendo un sello de prestigio en el sector que viene a ratificar nuestro esfuerzo por la excelencia a favor de la eficiencia y la mejora del conocimiento empresarial.

Prometeus IDS Core 1.0, ha pasado una rigurosa evaluación realizada por el laboratorio acreditado AQCLab  (Laboratorio de Evaluación de Calidad del Software) que garantiza que la solución reúne todas las condiciones para ser una herramienta de trabajo imprescindible en el futuro del Workplace al mejorar el acceso a los datos de la organización y del entorno.

Para la realización de este proyecto se ha contado con una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, cofinanciada mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y enmarcado dentro del programa Innova-Adelante.

certif_prometeus-ids-core_s.png

El certificado ISO/IEC 25000 para Adecuación Funcional es un distintivo que asegura, por tanto, el éxito de nuestro software entre los usuarios al cumplir mediante la certificación de la Funcionalidad con todos los requisitos necesarios, garantizando que el producto es “completo y correcto funcionalmente”.

El certificado ISO/IEC 25000 garantiza que Prometeus IDS permite:

  • Crear dashboards mediante los que consultar información de la organización de manera sencilla.
  • Visualizar las noticias más relevantes para el negocio del cliente, y controlar qué dicen las Redes Sociales sobre la organización o la competencia.
  • Importar datos de forma fácil y sencilla, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados, desde cualquier archivo o base de datos, y relacionarlos de modo intuitivo.
  • Realizar consultas en lenguaje natural, obteniendo los gráficos o listados requeridos automáticamente, mediante su Barra de Procesamiento de Lenguaje Natural, basada en el uso de técnicas de Inteligencia Artificial y Lógica Borrosa.

Con esta certificación, desde la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) se respalda la confianza en nuestro producto, garantizando la satisfacción de los clientes y la calidad del software que adquieren. Toda una garantía que nos otorga una clara ventaja competitiva frente a otros productos existentes en el mercado.