AENOR certifica la calidad de producto del software de Prometeus Social Edition 1.00. Se trata la conexión a BBDD, FTP y RRSS de nuestra solución Prometeus IDS. Este certificado supone un reconocimiento al valor añadido de nuestro producto de acuerdo a la ISO/IEC 25000, que constituye una serie de normas basadas en ISO/IEC 9126 y en ISO/IEC 14598 cuyo objetivo principal es el objetivo principal es garantizar la adecuación funcional del desarrollo de los productos de software mediante la especificación de requisitos y evaluación de características de calidad.

Para la realización de este proyecto se ha contado con una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, cofinanciada mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y enmarcado dentro del programa Innova-Adelante.

Prometeus Social Edition. Conéctate con el exterior para tener datos actualizados y saber qué opinan de tu empresa.

Prometeus Social Edition es una solución de Prometeus GS especialmente diseñada para la conectividad con el exterior, se conecta al INE (Instituto Nacional de Estadística) para obtener métricas en tiempo real, a las Redes Sociales para que los clientes no se pierdan las opiniones que hay sobre su empresa.

También aprovecha tus Bases de datos de excel y CSV, lo que proporciona una visión real de sus propios datos y en tiempo real.